jueves, 6 de febrero de 2014

Protesta Morena en Taxco en contra de las reformas promovidas por EPN



Alejandro Gómez, Taxco, Gro, ANG.- En el marco del XCVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) protestaron en el zócalo de la ciudad en contra de las llamadas reformas estructurales promovidas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y avaladas por el PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL en el congreso de la unión.


A través de volantes entregados a propios y extraños, los “morenistas” declararon enemigos confesos de los mexicanos y traidores a la patria a Peña Nieto, su gabinete federal, dirigencias de los partidos políticos, así como diputados y senadores, por aprobar las iniciativas del ejecutivo de la nación en perjuicio de la sociedad.


En las paredes del kiosco, los integrantes de la agrupación de izquierda colocaron cartulinas alusivas a la constitución política, así como a las reformas laboral, educativa, hacendaria y energética aprobadas por el poder legislativo federal, reprobando el papel de los legisladores encargados de dar luz verde a las iniciativas.


Ante la mirada de visitantes nacionales y extranjeros, mujeres adheridas al Morena colocaron una lona titulada “Senadores y Diputados Federales por Guerrero Traidores a la Patria”, en la que se muestran fotografías de los senadores Armando Ríos Piter, Sofio Ramírez Hernández y René Juárez Cisneros, así como de los nueve diputados federales de mayoría relativa y el legislador plurinominal priista, Manuel Añorve Baños.


Un tendero informativo fue colocado en los extremos del kiosco en el que mostraron pronunciamientos de rechazo a los legisladores federales priistas y perredistas, donde además denunciaron el uso electorero y demagogo de la cruzada nacional contra el hambre.


Los militantes de izquierda denunciaron engaños hacia la sociedad respecto a las reformas, para lo cual el mandatario federal con discursos engañosos y un incesante bombardeo en radio y televisión, pretende convencer a la sociedad de supuestos beneficios para el país, cuando solo han traído perjuicios y más pobreza.


Reprobaron la reforma hacendaria por considerarla una pesada carga a la economía de los mexicanos y pusieron como ejemplo los llamados “gasolinazos”, alzas en el gas, luz, alimentos, transporte público, materiales para construcción, ropa, calzado, rentas de casas habitación e insumos para el campo.


Lamentaron que con la reforma energética, PEMEX después de 75 años de haber sido expropiado a las empresas extranjeras por el presidente, Lázaro Cárdenas del Río, cuya utilidad financiera integra contribuía al desarrollo de México, a partir de que los legisladores traidores aprobaron la iniciativa entregaron ese patrimonio al capital extranjero, donde Peña Nieto tendrá ganancias económicas importantes.



Protesta Morena en Taxco en contra de las reformas promovidas por EPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario