miércoles, 12 de febrero de 2014

Encuentran miles de despensas que se están dañando sin ser entregadas a quienes verdaderamente las necesitan.



Abuelitos descubren miles de despensas a la intemperie en patio de “Los Años Maravillosos”, sin ser entregadas a familias damnificadas


No fueron entregadas a familias damnificadas.


12-02-2014Fabián Trigo. Chilpancingo, Gro./ANG.-  Con una llamada anónima que realizaron a varios medios informativos, denunciaron que en el patio de “Los Años Maravillosos” de las personas adultas mayores, ubicada en la colonia Jardines del Sur de esta capital, se encuentran miles de despensas a la intemperie y que se están dañando sin ser entregadas a quienes verdaderamente las necesitan.


Este patio se encuentra entre la casa hogar y las instalaciones de Los Años Maravillosos de las personas de la tercera edad, motivo para que estas personas tacharan de incalificable tal situación.


Dijeron que entre las despensas se encuentran cientos de kilogramos de arroz el cual está bajo los rayos del sol, así como papel higiénico, cepillos dentales, pasta dental, cloro, sopas instantáneas, toallas femeninas, latas de leche nido, pañales, andaderas para bebés, entre otras muchas que se encuentran echándose a perder.


Los denunciantes lamentaron la mala estrategia de los gobiernos para realizar la entrega de estas despensas, que pudieran ser utilizadas por los miles de damnificados del 15 de septiembre del año pasado por la tormenta “Manuel e Ingrid” en el estado de Guerrero.


“Hay varias cajas de despensa con los letreros de Fundación Telmex, y que tampoco han sido entregadas a las personas de las zonas más marginadas del estado, sin embargo esas miles de despensas se están echando a perder ya que siempre las han dejado bajo los rayos del sol, y en la madrugada cuando hace frío les cae el rocío humedeciendo los papel de baño, pañales y muchas otras cosas” agregaron.


Comentaron los denunciantes que al lugar donde se encuentran las miles de despensas ingresas perros callejeros, los cuales abren las bolsas para comerse lo que hay al interior, hicieron un llamado a la encargada del lugar para que las despensas que aún se logren rescatar se entreguen de manera pronta a las personas que más lo necesiten



Encuentran miles de despensas que se están dañando sin ser entregadas a quienes verdaderamente las necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario