viernes, 7 de febrero de 2014

Joan Sebastian seguirá cantando, ¡pero se retira de los ruedos!



08-02-2014El medio del espectáculo quedó sorprendido, pues Joan Sebastian presentó en su rancho Las Palmas, en Cuernavaca, lo que será su gira ‘La última maroma’, donde se despedirá de los ruedos y de una de sus pasiones en el escenario, los caballos.


El ‘Rey del jaripeo’, montado en un caballo, puntualizó: “No me retiro, le estoy diciendo adiós a los ruedos nada más”.


La decisión, dijo, fue secundada por su familia, cuyos integrantes se dijeron más tranquilos por su salud. Asimismo, la tomó en un momento en el que puede irse dignamente con una gira por todo México, Centroamérica y Sudamérica.


El compositor compartió uno de los recuerdos más significativos en la historia de sus presentaciones:


“Llegó un momento que estaba cantando ‘Estos Celos’ y percibí que la gente estaba cantando conmigo, bajé el micrófono y mi caballo empezó a bajar las orejas porque notó que el sonido no venía de nosotros sino directo del público; ante eso quise integrarme y me di cuenta que tenía las quijadas entumidas. No sé a cuántos cantantes les pueda suceder, pero ojalá les suceda”.


La gira iniciará a partir del 22 de febrero y será grabada en un DVD; este espectáculo llegará a la Ciudad de México el próximo el 29 de marzo y se presentará en el Palacio de los Deportes.



Joan Sebastian seguirá cantando, ¡pero se retira de los ruedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario