miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los estatutos están muy claros



-No porque uno grite más, se enoje más o denoste la imagen de algún compañero, va a ser el presidente, los estatutos están muy claros, responde la presidenta del PRI


Iguala Gro., NOV. /ANG.- La presidenta del comité municipal del PRI en Iguala y actual regidora de la comuna igualteca, Juana Álvarez Martínez afirmó que la renovación de la dirigencia no será a capricho ni a modo de nadie, ni se dará a quien grite más, se enoje más o denoste a los compañeros, esto en respuesta a la serie de declaraciones y acciones emprendidas por el militante Lucas Molina Rayo, de quien dijo no sabía nada de él desde el año 2002 cuando el profesor Eduardo Marroquín Reyes fue candidato a la alcaldía por Iguala.


A pregunta sobre el trabajo realizado por Lucas Molina Rayo en las filas del PRI, la actual regidora y presidenta del comité municipal externó, “en el tiempo que yo he estado (en el PRI), con mucha pena te digo que solamente lo vi (a Lucas Molina) y se metió de lleno en una contienda que fue candidato a presidente municipal el profesor Eduardo Marroquín Reyes (2002), de ahí para acá en el tiempo que yo he estado en el trabajo partidario no le he visto. Lo dejo así ya, no me hagas hablar más, sin comentarios y lo que te dije hasta ahí”.


En declaraciones hechas ayer en su cubículo del palacio municipal, Álvarez Martínez pidió a los aspirantes a la dirigencia irse por la línea del respeto y la disciplina, “no sé qué está pasando en esta situación”.


Señaló que todos los aspirantes a dirigir al PRI tienen el mismo derecho, simpe apegados a la convocatoria. Negó que haya “línea” a favor de alguno de los aspirantes y pidió a no caer en la denostación de los compañeros.


“No porque grite uno más o se enoje más o denoste la imagen de los priistas va a ser el próximo presidente, los estatutos y la convocatoria están muy claros”, señaló.


Pidió a los aspirantes que “se midan” si tienen posibilidades de ganar y exhortó a los militantes del tricolor que “no seamos los que hagamos este sainete”.


Dijo que Molina Rayo se tender que apegar a la convocatoria en caso de continuar con sus aspiraciones, “aquí no es a capricho ni a modo de nadie”, señaló Álvarez Martínez tras decirse imparcial en este proceso de renovación de la dirigencia.


Finalmente se dijo muy respetuosa de las opiniones y decisiones que cualquiera de los militantes tome, en referencia a que Lucas Molina ha dado a conocer que desiste de su aspiración de dirigir al PRI


En declaraciones realizada ayer, Lucas Molina Rayo soltó, “el Delegado Especial para el proceso de renovación del CDM del PRI en Iguala Omar Jalil Flores Majúl es parte de un séquito de hombres carentes de sensibilidad política, es un muchachito que le gusta la ciencia ficción para llevarla a la política, es simplemente un Delegado relámpago carente de sensibilidad que trabaja a favor de una nueva imposición que puede fracturar aún más al partido”.


“Si él (Omar Jalil) afirma que represento a intereses oscuros él lo representa más porque yo cubro mi campaña con recursos limpios que salen de mi trabajo y no de los recursos que su padre extrajo cuando fue presidente municipal de Taxco”, despotricó.


Molina Rayo remató, “Cierto no pertenezco a sectores políticos ni a corrientes al interior, pero esa no es la causa para desistir mis aspiraciones de dirigir al partido, renuncio a ellas porque no quiero ser parte de una farsa bien montada”.



Los estatutos están muy claros

No hay comentarios:

Publicar un comentario